Ossandón y bloqueo de cuenta en Facebook: "Quieren callarme hasta por redes sociales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario dio cuenta de la suspensión temporal de su perfil en Facebook, el mismo que ya está operativo.

El precandidato envió un mensaje de voz por Whatsapp a sus adherentes afirmando que "no bastó hacernos falsas acusaciones de corrupción".

Ossandón y bloqueo de cuenta en Facebook:
 ATON (Archivo)

El precandidato de Chile Vamos asegura que está siendo víctima de una "operación política" orquestada por el comando del ex presidente Piñera.

Llévatelo:

El bloqueo temporal de la cuenta en Facebook del senador y precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, despertó sus sospechas sobre una supuesta "censura".

Así lo dejó ver ayer en redes sociales el parlamentaroi cuando dio cuenta de que su perfil en la red social estaba temporalmente bloqueada. El mensaje que le dejó el propio Facebook decía: "Nos pidieron que revisemos tu perfil porque puede que no cumpla nuestras normas comunitarias".

Ossandón inmediatamente expuso la situación en su cuenta de Twitter donde contó: "Quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora está en proceso de revisión. Quieren callarme hasta por redes sociales! El 2/07 ganaremos igual".

Según dio cuenta El Mercurio, el senador también envió un mensaje de voz a través de Whatsapp a sus adherentes, asegurando que "no bastó hacernos falsas acusaciones de corrupción, sino que hoy nos han bloqueado el acceso a Facebook para impedir que tenga contacto con ustedes".

Esto, en referencia a la acusación de la periodista Pilar Molina durante el debate radial de Chile Vamos, donde la comunicadora emplazó al aspirante a La Moneda de haber pedido dos facturas falsas a un empresario cunado era alcalde de Pirque, lo que fue catalogado como una ficción por su hermana y candidata senadora, Ximena Ossandón.

Debido a esto, el senador anunció que presentará una querella en contra del empresario Juan José Gana a la vez que acusó al comando de Sebastián Piñera de llevar adelante una "operación política" para perjudicarlo.

El perfil oficial del senador en Facebook ya fue habilitado en la plataforma social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter