Osvaldo Andrade: "La crítica de Guillier a la Presidenta Bachelet no es leal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex timonel socialista se sumó a los cuestionamientos al abanderado del Partido Radical.

Éste habló de un "Chile paralizado" e imputó a la Mandataria haber mirado al país "desde arriba".

Osvaldo Andrade:
 ATON

"La lealtad se muestra en los momentos difíciles", reflexionó Andrade, presidente saliente de la Cámara de Diputados.

Llévatelo:

El diputado socialista Osvaldo Andrade imputó a Alejandro Guillier un actuar "desleal" frente a la Presidenta Michelle Bachelet.

El ex timonel PS se sumó a los cuestionamientos al candidato presidencial del Partido Radical, quien en una actividad en Valparaíso con adherentes habló de un "Chile paralizado" y señaló que la Mandataria "hizo su esfuerzo por cumplir el programa, pero miró a Chile desde arriba".

"Uno puede ser crítico del Gobierno, está bien. Puede ser crítico de aspectos y crítico severo. En política uno no tiene por qué andar con medias tintas, pero hay un límite: la lealtad se muestra en los momentos difíciles", dijo Andrade.

"En los momentos fáciles ser leal es tan re fácil... Yo creo que la crítica del senador Guillier a la Presidenta no es una crítica leal", afirmó el presidente saliente de la Cámara de Diputados.

Esta mañana el ministro del Interior, Mario Fernández (DC), señaló a Cooperativa que "el sostener que el país está paralizado es objetivamente falso", y que "toda expresión que reduzca la política a descalificaciones o a críticas globales, superficiales, no conduce a ningún debate serio, como se espera de una elección presidencial".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter