Partido Radical: "Carolina Goic ha confundido al adversario"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel Ernesto Velasco lamentó que la abanderada DC concentre sus ataques en Alejandro Guillier y no en Sebastián Piñera.

Agregó que "el fantasma del PC es un mal argumento para no avanzar en la unidad".

Partido Radical:
 ATON (Archivo)

Los partidos que apoyan a Guillier han expresado molestia por las críticas reiteradas de Carolina Goic.

Llévatelo:

Incomodidad han generado en los partidos que apoyan a Alejandro Guillier las constantes críticas de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, respecto de la ausencia de un programa de Gobierno y el poner en duda un eventual apoyo en segunda vuelta.

"Creo que Carolina Goic ha confundido al adversario. Parece que su adversario es Guillier y no Piñera, y el fantasma del PC es un mal argumento para no avanzar en definiciones de unidad", dijo el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco.

Además, en la DC existe un debate respecto a la posibilidad de restarse de la segunda vuelta si es Alejandro Guillier quien llega al balotaje.

"Difícil cuadrar el círculo"

El ex ministro Genaro Arriagada desestimó votar por la derecha, pero tampoco comprometió el apoyo del partido al periodista.

"Tengo una sola cosa clara: no voy a votar por la derecha, porque en mi vida (jamás) he votado por la derecha. Después veré lo que pasa el día 20, 21 y 22", dijo el militante democratacristiano en El Primer Café de Cooperativa.

"Yo creo que es muy difícil cuadrar el círculo, porque lo más probable es que si Guillier hace un muy buen acuerdo con Revolución Democrática, eso espante a la Democracia Cristiana, y si hace un muy buen acuerdo con la DC eso espante al Frente Amplio. No nos precipitemos", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter