Patch Adams explicó en un video su "apoyo" a Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mientras más escucho de él, más feliz" de no respaldarlo, dijo el conocido médico.

Patch Adams explicó en un video su
Llévatelo:

El médico Hunther "Patch" Adams, famoso por su terapia de la risa, causó sin quererlo controversia este jueves por un video que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, compartió en sus redes sociales.

Lo negó todo por escrito y ahora lo hizo en un video, el que parte con un grito, señal de todo el enredo que se armó en las redes sociales.

"Ay, queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no tengo nada en común", dijo.

"De alguna manera, esta información llegó a redes sociales. Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política"

"Lo siento por todos los que se pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter