Sebastián Piñera dijo afrontar esta segunda vuelta de la elección presidencial "con mucha tranquilidad y con mucha confianza".
"Conozco a mis compatriotas y sé que van a escoger el mejor camino para Chile", dijo el abanderado en medio de un desayuno junto a su familia en su casa del barrio de San Damián, en Las Condes.
El ex Presidente aprovechó para invitar a la participación, al señalar que "éste es el único país que tenemos y vale la pena dedicarle tiempo y participar de la democracia".
Recordó además que ésta es su séptima jornada similar, considerando la senatorial y las tres campañas presidenciales con sus respectivas segundas vueltas.
"Tengo la firme convicción que vamos a ganar estas elecciones"
Luego de votar en la escuela República de Alemania en Santiago, Sebastián Piñera agradeció el apoyo que recibió durante su campaña y afirmó que espera con convicción que ganará estas elecciones presidenciales, asegurando que "hoy no es el fin, es el comienzo".
"Hoy estamos tranquilos y contentos y esperamos los resultados de estas elecciones con mucha humildad y esperanza. Con humildad porque es la gran compañera en la vida y especialmente en la política. Y con mucha esperanza porque tengo la firme convicción que vamos a ganar estas elecciones y que los tiempos mejores van a llegar a todos los hogares chilenos", dijo el ex mandatario.
"Quiero recordarle a todos mis compatriotas que hoy no es el fin, es sólo el comienzo (...) y manifestar mi gran esperanza de que después de esta elección a pesar de las diferencias, espero que Chile vuelva por los caminos de la unidad, del progreso. Quiero saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado y espero que sigamos trabajando juntos en el futuro", concluyó el aspirante a La Moneda.