Ricardo Lagos: El nuevo Presidente tendrá que recuperar la unidad entre los chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario le ofreció al Presidente electo su colaboración.

"Es indispensable el concurso y la voluntad de todos", expresó.

Ricardo Lagos: El nuevo Presidente tendrá que recuperar la unidad entre los chilenos
Llévatelo:

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el ex Presidente Ricardo Lagos envió un saludo al mandatario electo, Sebastián Piñera, a quien advirtió que tendrá como mayor objetivo recuperar la confianza de los chilenos.

"Sebastián Piñera será el próximo Presidente de Chile, deseo felicitarlo por su victoria electoral y al mismo tiempo desearle mucha suerte en sus tareas", expresó.

Así, Lagos le ofreció a Piñera "la colaboración que como ex Presidente y de una manera republicana puede ofrecer. El mundo al que se enfrentará Chile será turbulento y difícil, y más importante la necesidad de recuperar la unidad entre los chilenos y generar confianza entre dirigentes y dirigidos".

"Para ello es indispensable el concurso y la voluntad de todos", expresó.

"El mundo es incierto y el nuevo Presidente tendrá que recuperar la unidad entre los chilenos", agregó Lagos en su cuenta de Twitter.

Apoyado por el PPD, Ricardo Lagos lanzó su candidatura presidencial previo a las primarias, sin embargo, no logró el respaldo del Partido Socialista por lo que bajó su postulación a La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter