Sebastián Piñera agradeció apoyo de Marcelo Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos 'ni ahí' con seguir estancados", escribió el ex Mandatario.

"Votar por Piñera es avanzar hacia el progreso", había afirmado antes el ex tenista.

Sebastián Piñera agradeció apoyo de Marcelo Ríos
 ATON

Marcelo Ríos manifestó abiertamente su apoyo a Sebastián Piñera.

Llévatelo:

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo del ex tenista Marcelo Ríos, quien hizo público su respaldo de cara a la segunda vuelta de las elecciones a través del mismo medio.

Luego de criticar a Alejandro Guillier este lunes por ser periodista, Ríos entró directamente en la arena política y publicó en su cuenta de Twitter que "votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo".

"Gracias Marcelo Ríos por tu gran apoyo. Además de talento deportivo, demuestras visión política. En esta elección debemos elegir entre progreso y estancamiento. La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos 'ni ahí' con seguir estancados en lo mismo", escribió el aspirante a La Moneda.

Ríos explicó, además, que "elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra, pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo Presidente".

"Aparte de los insultos y descalificaciones hacia mí y hacia Piñera como persona, todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de Gobierno de Piñera", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter