Tomás Jocelyn-Holt no logró conseguir las firmas necesarias para candidatura presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado insistirá en ser una opción para las elecciones de 2022.

Descartó postular a un cupo en el Congreso.

Tomás Jocelyn-Holt no logró conseguir las firmas necesarias para candidatura presidencial
 Twitter

"No me anima ocupar cargos sino persuadir un pueblo del desafío que tenemos como generación", escribió.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt anunció este martes que no consiguió las firmas necesarias para una nueva postulación a La Moneda, aunque sostuvo que seguirá en la búsqueda de una opción presidencial para 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Jocelyn-Holt escribió que "a seis días de la inscripción final de candidaturas debo decir que no tuvimos las firmas suficientes a tiempo para el cierre. Agradezco a quienes firmaron".

"Si bien no alcanzamos a esta elección, continuaremos recolectando firmas para dar expresión a 'el otro Chile' sino hoy, en la elección del 2022", explicó.

"Chile anhela una solución a su deterioro democrático y lamento decir que la oferta actual no expresa ese deseo ni lo escucha de buena fe. Chile tiene un problema político y económico", sentenció.

El abogado precisó que "entrar al Congreso no es solución. Cobija a procesados y quienes no infunden ni el respeto, ni credibilidad para dar el liderazgo necesario".

"Nunca he sido un mirón y creo en la política como testimonio. No me anima ocupar cargos sino persuadir un pueblo del desafío que tenemos como generación", dijo Jocelyn-Holt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter