Isabel Allende: Las reformas de educación y laboral no se pueden dejar de lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidenta del PS aclaró sus dichos del fin de semana en el comité central de la colectividad.

"No podemos hacer todas las reformas que queremos simultáneamente", dijo en la oportunidad.

Isabel Allende: Las reformas de educación y laboral no se pueden dejar de lado
 AGENCIA UNO

"Yo no estoy diciendo que haya que dejar de lado la reforma laboral, ni mucho menos la reforma educacional", afirmó Isabel Allende.

Llévatelo:

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, afirmó que "no podemos dejar de lado" las reformas de educación y laboral al comentar en El Diario de Cooperativa sus declaraciones del último fin de semana en el comité central de la colectividad.

"El Gobierno está pasando por un momento de debilidad, y eso nos obliga a todos, sobre todo a los partidos que somos su base de apoyo parlamentario, a trabajar muy estrechamente y tenemos que coordinarnos", apuntó la senadora Allende.

La parlamentaria aclaró que "yo hablé de dos reformas estructurales que nosotros no podemos dejar de lado: estoy hablando de educación y la reforma laboral. Simultáneamente tenemos que trabajar en conjunto para generar las mejores condiciones de reactivación económica".

"Yo no estoy diciendo que haya que dejar de lado la reforma laboral, ni mucho menos la reforma educacional. Sí estoy diciendo que no podemos hacerlas todas simultáneamente, esas dos sí, como reformas estructurales", remarcó.

La presidenta del PS remarcó que "tenemos que también mejorar nuestra gestión y dar soluciones concretas a la gente, particularmente en área de salud, seguridad y transporte, que es donde la gente más está sufriendo el agobio cotidiano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter