Ossandón rechazó invitación de La Moneda para participar en campaña constitucional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el Ejecutivo llamaron al senador de RN para que exprese su opinión sobre el proceso.

El Gobierno evalúa contactar también a Felipe Kast, presidente de Evópolis.

Ossandón rechazó invitación de La Moneda para participar en campaña constitucional
 UNO / Archivo

"A pesar de que he llamado a participar, creo que la cancha está muy dispareja", sostuvo el parlamentario.

Llévatelo:

El senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón desestimó la invitación del director de la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda (Secom), Germán Berger, para participar en un spot publicitario por el proceso constituyente.

El parlamentario confirmó a La Tercera que "efectivamente, me llamaron de la Secom para hacer un video donde expresara mi impresión sobre el proceso constituyente".

Sin embargo, el legislador rechazó la invitación aludiendo que el escenario "es disparejo".

"Les dejé claro que, en mi opinión, a pesar de que he llamado a participar, creo que la cancha está muy dispareja y que he llamado a participar desde mis medios de difusión", añadió al medio.

El Gobierno confirmó también el contacto con Ossandón, según cita el medio que también señala que en La Moneda evalúan contactarse con el presidente de Evópolis, Felipe Kast.

Esta semana, el consejo político de Chile Vamos anunció su decisión de no participar en el proceso constituyente, situación que fue duramente criticada por sectores de RN liderados por Manuel José Ossandón y el secretario del partido, Mario Desbordes. Otro de los críticos fue, precisamente, Felipe Kast.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter