Transgéneras por el Cambio participaron en encuentro local autoconvocado en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las integrantes de la organización trataron temas como la discriminación, los valores y principios.

Destacaron el espacio y la confianza en la realización del debate.

Transgéneras por el Cambio participaron en encuentro local autoconvocado en Talca
 Mauricio Valdés, Cooperativa

Es el último encuentro local autoconvocado realizado en la zona.

Llévatelo:

La organización "Transgéneras por el Cambio" participó este lunes en un encuentro local autoconvocado en Talca, convirtiéndose en pioneras en la materia, según indicaron.

En la cita organizadas por la Seremi de Gobierno, las integrantes de la organización trataron temas como la discriminación, valores y principios, de cara a la elaboración de una nueva Constitución para el país.

La presidenta del grupo, Kary Chamorro, explicó que "como ciudadanas de este país tenemos algo que decir, tenemos que ser partícipes de esta Constitución y creo que va a ser algo a nivel nacional y espero que seamos pioneras en este tema como personas transgéneras".

"Lograron llegar las 15 chicas que somos partícipes de la organización y se sintieron súper cómodas porque se les dio el espacio y la confianza para debatir y conversar sobre las problemáticas que tenemos como organización", añadió.

Este encuentro es el último realizado en la región, debido al fin de la extensión del plazo otorgado por el Consejo Ciudadano de Observadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter