Diputado Longton responde a Camila Flores: Deja a mi padre descansar en paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario respondió a las críticas de su compañera de partido.

Longton había planteado que se le "revuelve la guata" al hablar sobre Pinochet.

Diputado Longton responde a Camila Flores: Deja a mi padre descansar en paz
 ATON

Longton y Flores representan a la misma circunscripción.

Llévatelo:

El diputado Andrés Longton (RN) pidió a su compañera de partido Camila Flores dejar "descansar en paz" a su padre, tras las críticas sobre el "pinochetismo" al interior de la colectividad.

El debate se inició luego que la parlamentaria se reconociera pinochetista durante el consejo general del partido realizado durante este fin de semana, hecho que generó rechazo de diversos sectores, incluso al interior de Renovación Nacional.

Uno de los primeros que criticó a Flores fue Longton, parlamentario por la misma zona, quien calificó sus dichos como "impresentables" y sostuvo que "se me revuelve la guata cuando empezamos todavía a hablar de Pinochet", en conversación con La Tercera.

Ante estas palabras, Flores respondió a través de su cuenta de Twitter, recordando que el padre del parlamentario, Arturo Longton, fue alcalde designado en Valparaíso y Quilpué durante la dictadura.

"Me da mucha pena que involucres a mi padre fallecido, quien ya no puede defenderse. Déjalo descansar en paz", fue la escueta respuesta del diputado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter