Piñera y renuncia de Ossandón: Tengo cosas más importantes de que preocuparme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario declinó profundizar en la dimisión del senador a Renovación Nacional.

Aprovechó de criticar los problemas del Gobierno que tienen a Chile "retrocediendo".

Piñera y renuncia de Ossandón: Tengo cosas más importantes de que preocuparme
 Archivo UNO

El ex mandatario criticó al Gobierno y aseguró que "los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, se ganan con trabajo en equipo".

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera aseguró que "tiene cosas más importantes" que preocuparse de la renuncia del senador Manuel José Ossandón, su otrora correligionario y eventual contendor en una carrera presidencial, a Renovación Nacional.

El ex Mandatario fue consultado por la dimisión en Rancagua tras un evento de promoción del libro "La historia se escribe hacia adelante", escrito por Mauricio Rojas.

"Tengo cosas más importantes, hay más problemas que afectan a los chilenos que preocuparnos de que renuncia o no renuncia una persona", dijo el ex Mandatario en Rancagua, hasta donde llegó para promocionar su libro "La Historia se escribe hacia adelante".

Piñera además aprovechó la oportunidad de criticar al Gobierno y afirmó que
"los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, se ganan con trabajo en equipo".

En esa línea, el ex gobernante indicó que en su mandato "tuvimos un gran equipo" y que por ello el país avanzó, contrario a lo que sucede en la actual administración, que tiene a Chile "retrocediendo" por los "problemas" con el equipo actual.

Chadwick: "No podemos estar dándonos gustos personales"

Por su parte, el ex ministro y brazo derecho de Piñera en Avanza Chile, Andrés Chadwick, pidió dejar atrás los "gustos personales" al interior de Chile Vamos.

"No está la situación del país para que desde la oposición podamos estar dándonos gustos personales", manifestó Chadwick y enfatizó que en "Chile Vamos va a tener un proceso de primarias legales porque creemos que tenemos que llegar con la mejor figura presidencial a competir".

Aunque Piñera no ha anunciado aún su repostulación a La Moneda, corre con fuerza su nombre para convertirse en la carta presidencial del bloque opositor.

La definición la tomaría tras las elecciones municipales, aunque cercanos al ex Mandatario recalcan que de aventurarse, se sometería a las primarias de la coalición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter