Senador Rossi presenta querella por ataque sufrido en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agresión ocurrida el miércoles dejó al parlamentario con un pequeño corte en el abdomen y un tec.

Además, desestimó las acusaciones de "autoatentado".

Senador Rossi presenta querella por ataque sufrido en Iquique
 ATON

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que hasta el momento no existen sospechosos del ataque sufrido por el senador.

Llévatelo:

El senador Fulvio Rossi desestimó las teorías de "autoatentado" tras la agresión con arma blanca que sufrió el miércoles en el sector de Cavancha, en Iquique, y este viernes presentará una querella criminal por el hecho que lo dejó con un pequeño corte en el abdomen y un tec.

"Por lo pronto, mi abogado presentará una querella criminal para hacernos parte de la investigación y eso lo hacemos por ahí por el mediodía", anunció el parlamentario.

Rossi indicó que espera que "de algo sirva este incidente en el sentido de poner en el tapete nacional los problemas que viven los habitantes de la Región de Tarapacá".

Sobre las acusaciones del diputado comunista por Iquique, Hugo Gutiérrez, que calificó el hecho como un posible "megatongo", el senador dijo que "respecto a las suspicacias del diputado comunista Hugo Gutierrez no me voy a pronunciar mayormente porque todo el mundo sabe la odiosidad profunda que siente él por mi y que se ha expresado en su accionar político durante los últimos tres años".

Tras ser dado de alta durante la pasada jornada, el parlamentario dijo que no es su intención andar con escolta, aunque reconoció que tendrá que poner más atención en su seguridad de aquí al día de las elecciones.

Cabe recordar que el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que hasta el momento no existen sospechosos del ataque sufrido por el senador y que no se han encontrado indicios de la presencia de un hombre que corresponda con las características indicadas por Rossi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter