Tópicos: País | Política

UDI insiste en pedir la renuncia de ministra Javiera Blanco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diputado Juan Antonio Coloma Álamos, señaló que "tenemos un Ministerio que navega con rumbo desconocido".

El parlamentario aseguró que si la ministra no renuncia "cuando venga la hora de la interpelación, aquí se responda con verdades".

UDI insiste en pedir la renuncia de ministra Javiera Blanco
 AGENCIA UNO

Chile Vamos presenta este jueves su interpelación a la ministra de Justicia.

Llévatelo:

El jefe de bancada de diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, señaló que parte de los problemas que enfrenta el Ministerio de Justicia se "tendrían que solucionar si es que la ministra (Javiera Blanco) renuncia a su cargo".

Las irregularidades en Gendarmería, que originaron la renuncia de su director, Tulio Arce, y los casos de muerte de menores al interior de centros del Sename, han desencadenado que la oposición presente este jueves su interpelación a la ministra de Justicia.

El parlamentario UDI, señaló que si la ministra no renuncia a su cargo "cuando venga la hora de la interpelación, aquí se responda con verdades".

"A este Ministerio le falta una arquilla para poder tener un rumbo, un timón. Hasta el momento tenemos un Ministerio que navega con rumbo desconocido y cuya única forma de ir bajándole la presión a los temas es pidiéndole la renuncia a los jefes de servicio", agregó Coloma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter