Tópicos: País | Política | UDI

"No tengo miedo", dice Jacqueline van Rysselberghe a horas estar en "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quiero mostrar facetas distintas"", señaló la presidenta de la UDI.

Las encuestas la muestran como una de las figuras políticas peor evaluadas del país.

Llévatelo:

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, es una de las invitadas a la edición de este jueves de "Vértigo", el estelar de Canal 13 donde, en el pasado, otros políticos como Giorgio Jackson y Manuel José Ossandón han vivido incómodos momentos. 

"Quiero mostrar facetas distintas y no tengo miedo", dijo la senadora a La Tercera PM, vespertino que asegura que la decisión de asistir a la televisión "la consultó con amigos que no están en círculos políticos", puesto que, "entre los políticos que sondeó, muchos no estuvieron de acuerdo".

La encuesta Cadem publicada esta semana mostró a la ex intendenta de la Región del Biobío como el personaje político peor evaluado de Chile

Según La Tercera, Van Rysselberghe está en medio de una campaña que busca "romper la caricatura" que existe sobre ella y sobre la UDI.

A esto mismo obedece que hace dos semanas haya asistido al programa "No culpes a la noche" de Televisión Nacional, donde incluso cantó -como humorada- "El pueblo unido jamás será vencido".

"Ella es una persona a la que le gusta el riesgo, ve una oportunidad y la toma", aseguró un miembro de la directiva gremialista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter