Diputado RN: Bono marzo es para gente de escasos recursos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joaquín Godoy señaló que el país "se maneja de manera sumamente responsable".

Añadió que este año se superará la barrera de los 200 mil pesos en el salario mínimo.

Diputado RN: Bono marzo es para gente de escasos recursos
 UPI

Joaquín Godoy defendió la medida anunciada por el Gobierno.

Llévatelo:

El diputado RN, Joaquín Godoy, señaló que las medidas anunciadas como el "bono marzo" son "para gente de escasos recursos, gente vulnerable" que esto se puede hacer gracias "se maneja de manera sumamente responsable" la economía del país.

Tras la aprobación del "bono marzo" en la Cámara de Diputados y las críticas del PPD Pepe Auth quien señaló que el Presiente "con recursos fiscales se ha hecho un gran regalo para su tercer aniversario", el diputado Godoy, defendió la medida.

"El diputado Auth tiene que entender que todas estas medidas son para gente de escasos recursos, gente vulnerable, si Chile fuera un país rico, lo que nos gustaría a todos, podríamos estar entregando estos bonos a muchas más familias, pero en esto hay que ser responsable", afirmó Godoy.

El parlamentario añadió que "a pesar de lo que decía la Concertación, que el año pasado teníamos que superar los 200 mil, hoy día vamos a poder superar en el salario mínimo la barrera de los 200 mil y creo que este se debe a que se maneja de manera sumamente responsable la economía de nuestro país, creo que eso hace la diferencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter