Más de 600 personas participaron de la Mesa Solidaria para apoyar al Hogar de Cristo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizó en el Paseo Ahumada este sábado.

El objetivo de esta actividad fue donar desayunos para los más necesitados.

Llévatelo:

En total 627 personas se reunieron en el marco de la iniciativa, impulsada por Té Club y el Hogar de Cristo, para ayudar a la fundación, donde la empresa privada donó 30 desayunos por cada persona que asistió al evento solidario.

ImagenEn torno a una gran mesa, ubicada en el Paseo Ahumada, los asistentes se reunieron para compartir un desayuno solidario con el objetivo de ayudar a la fundación creada por Alberto Hurtado. La actividad logró aportar una suma de 18 mil 810 alimentos para los más necesitados.

En el evento también asistieron los actores Valentina Carvajal, Magdalena Müller y Alonso Quinteros, quienes forman parte del elenco de la teleserie Pobre Rico de TVN.

"Estamos muy agradecidos de quienes participaron a esta actividad, pues fue en una gran fiesta compartida, que nos permitió un espacio de alegría, reunión y de ayuda a nuestra fundación, que necesita de la ayuda de todos para seguir apoyando a quienes más lo necesitan", dijo Verónica Monroy, directora social nacional del Hogar de Cristo, al concluir la iniciativa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter