Bachelet: Hemos hecho la inversión más grande en la historia de Chile en hospitales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos cumpliendo la palabra y celebrando con alegría", afirmó la Mandataria en la inauguración del Hospital Multicultural de San Pablo.

La Jefa de Estado precisó que "20 se construyen, 20 quedan en construcción y 20 en diseño".

Bachelet: Hemos hecho la inversión más grande en la historia de Chile en hospitales
 Presidencia

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró el Hospital Pumülen de Quilacahuín, en la comuna de San Pablo.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet destacó, en la inauguración del Hospital Pumülen de Quilacahuín, de la comuna de San Pablo, en la Región de Los Lagos, que durante su Gobierno se realizó una inversión histórica en materia de salud.

"Hemos hecho la inversión más grande en la historia de Chile en hospitales: 20 se construyen, 20 quedan en construcción y 20 en diseño, para que puedan ser adjudicados y licitados. Estamos cumpliendo la palabra y celebrando con alegría la inauguración de este hospital", apuntó la Mandataria.

Bachelet agregó que "esto es mucho más, por eso digo que en este edificio, que además es precioso, muchas de las temáticas se pueden resolver mucho más cerquita de ustedes, pero para mí también, porque para eso vale la pena ser Presidenta de la República, para que la gente pueda vivir como se merece, con la calidad y la dignidad que se merecen".

Luego de visitar Los Lagos, la Jefa de Estado llegó hasta la Región de Los Ríos, donde este viernes inaugurará el transbordador para la ruta Puerto Fuy-Puerto Pirihueico y promulgará la ley que regula la elección de gobernadores regionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter