Presidente Boric defiende su chascarro en tobogán infantil, "aunque haya amargos que critiquen"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Niegan la infancia que todos llevamos dentro", señaló el Mandatario sobre las personas que se burlaron del registro viral.

Presidente Boric defiende su chascarro en tobogán infantil,
 @gabrielboric
Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric se defendió ante los que criticaron su chascarro luego de subirse a un tobogán infantil y quedar atascado en una plaza de Punta Arenas, Región de Magallanes.

El Mandatario viajó a su ciudad natal para votar en la elección del Consejo Constitucional y aprovechó de recordar un elemento de su infancia, en compañía de su pareja Irina Karamanos.

Según contó en Instagram, su paso por la plaza tiene que ver con un recuerdo de su abuelo, quien siempre lo llevaba a recorrer la ciudad y le contaba historias sobre ella cuando era niño.

"Siempre que estoy en Punta Arenas pienso en él cuando cruzo un puente o veo un tobogán vacío, y nunca voy a dejar de cruzarlos o recorrerlos aunque haya indiscretos que pretendan robar ese momento o amargos que lo critiquen", señaló el Presidente.

Boric afirmó que sus críticos "niegan la infancia que todos llevamos dentro, esa trinchera de felicidad a la que siempre podemos recurrir cuando la necesitamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter