Agricultores consideran "de mal gusto" vacaciones de Piñera en Caburgua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gremio consideró "poco prudente" que las vacaciones sean en La Araucanía "mientras nosotros sufrimos la quema de nuestros campos".

Agricultores consideran
 Rutas de Chile

Cada año Sebastián Piñera viaja a descansar a la zona lacustre

Llévatelo:

Agricultores de Malleco calificaron de "mal gusto" y "poco prudente" que el Presidente Sebastián Piñera vacacione en Caburgua, en la Región de La Araucanía.

María Gloria Naveillán, vocera del gremio, consideró que es "de mal gusto, muy poco prudente que el Presidente esté vacacionando en nuestra región mientras nosotros sufrimos la quema de nuestros campos. Ni siquiera nos permiten cosechar".

"Creo que podría haberse ido de vacaciones a cualquier otro lado, pero irse a Caburgua, que está en la región, es como reírse en la cara de todos los que estamos quemándonos en Malleco tratando de cosechar. Es una decisión bien poco prudente", sentenció.

El Mandatario comenzará su descanso estival este viernes 25 de enero en el lago Caburgua, donde tiene una casa de descanso, vecina a la casa que tiene también la Ex Presidenta Michelle Bachelet.

Las vacaciones de Piñera se prolongará por casi un mes y, tras su paso por La Araucanía, viajará rumbo a Bahía Coique, a orillas del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter