La caída que desconcertó al Presidente Piñera en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manuel Agosín, ex decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se fue a tierra en plena actividad.

Sufrió una fractura de pelvis.

La caída que desconcertó al Presidente Piñera en vivo
Llévatelo:

Este lunes, el Presidente Sebastián Piñera presentaba las conclusiones del Acuerdo Nacional por el Desarrollo Integral cuando un sonoro hecho lo distrajo mientras hablaba en vivo y en directo.

Manuel Agosín, destacado académico y ex decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, estaba parado atrás del Mandatario cuando perdió el equilibrió y cayó al suelo.

El sonido desconcertó a Piñera, quien preguntó si "¿hay accidentes fatales (sic)?" y "se cayó un parlante, ¿no?". También dijo "pueden volver muchachos", antes de preguntar si le había pasado algo a alguien.

El registro de T13 con la caída de Agosín de 75 años:

El diagnóstico médico de Agosin

Tras la caída, Agosin fue llevado hasta la Clínica Alemana para que fuera atendido. Ahí, se constató que sufrió una fractura de pelvis.

El recinto de salud entregó un parte médico, en el que confirmó que el economista "sufrió una fractura de ambas ramas de la pelvis".

La Clínica Alemana añade que Agosín se encuentra actualmente "internado para el manejo del dolor y de su rehabilitación kinésica" y que está "en buen estado y su evolución es favorable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter