Presidente Piñera se rindió con los chistes "machistas" y no contará más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una entrevista, el mandatario relató que sus nietas le cuentan chistes feministas.

Presidente Piñera se rindió con los chistes
Llévatelo:

Este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera finalmente se "rindió" y prometió no contar más chistes que han sido considerados machistas, como el del ya famoso principio de la minifalda que contó en Iquique. 

"Más que hacerle una pregunta al Presidente es una sugerencia. No haga chistes sexistas, no haga frases, no nos use a nosotras. Ahí va a quedar como un caballero. Gracias", dijo la mujer por WhatsApp en radio Imagina.

El mandatario respondió: "Acepto encantado su sugerencia. En mi casa, éramos una familia con mucho humor y mucha ironía. Ahora, mis nietas me cuentan una cantidad de chistes feministas. Hay un mundo de cultura".

"La última vez que dije el famoso principio de la minifalda, que es un buen principio", dijo Piñera, siendo atajado por Iván Núñez. "¿Pero insiste en el tema?", le dijo el periodista, sorprendido.

"A mí me pareció inocente y no ofende a nadie", agregó Piñera. Núñez le dijo: "Pero ofendió a mucha gente, los tiempos han cambiado, antes nos reíamos de los chicos, de los gordos".

"Acepto la sugerencia, me rindo. Pero también creo que nos pasamos para el otro lado, que ahora no se le puede decir nada a nadie y que nos tenemos que tratar como si fuéramos desconocidos. Nos estamos poniendo demasiado serios", agregó el mandatario, quien dijo que va a sacar sus "chistes" de sus discursos.

El momento comienza a los 31:40.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter