Piñera y sus 100 días en La Moneda: "Más allá del ruido, este Gobierno tiene el norte claro"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Mandatario realizó un balance de los primeros meses de su segundo mandato.

El Ejecutivo "sabe que tiene una misión a cumplir", aseguró el Jefe de Estado.

Piñera y sus 100 días en La Moneda:
 ATON (Referencial)

El jefe de Estado asumió como Presidente de la República el 11 de marzo pasado.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera realizó este martes un balance de los primeros 100 días de su segundo mandato a cargo del país -el que asumió el 11 de marzo pasado- y aseguró que su Gobierno "tiene el norte claro", más allá "del ruido y las pequeñeces".

"Estoy absolutamente convencido de que más allá del ruido, las pequeñeces, este Gobierno tiene el norte claro. Sabe que tiene una misión a cumplir y nuestras prioridades son las prioridades de los chilenos", afirmó el jefe de Estado.

En la misma línea, pero a través de su cuenta de Twitter, Piñera sostuvo que "han sido 100 días de trabajo extensos e intensos por hacer de Chile un país más libre, justo, próspero y solidario. Hemos avanzado, pero aún falta mucho por recorrer. El desafío es grande y el compromiso mayor. Con diálogo y unidad lo lograremos".

A 100 días de que asumiera el actual Gobierno, desde Chile Vamos intentan superar una semana complicada tras las críticas surgidas en el propio oficialismo, principalmente desde Renovación Nacional (RN), hacia la administración Piñera: el denominado "fuego amigo".

En este sentido, desde el oficialismo analizan realizar un cónclave para superar repetidos desencuentros con el Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter