Piñera y gira a Asia: Estamos creando condiciones para que Chile sea un país desarrollado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario llamó a las empresas a exportar a los países de la región.

Envió el mensaje durante el foro empresarial celebrado en la ciudad de Ho Chi Minh.

Llévatelo:

El Presidente Sebastian Piñera instó a las empresas a exportar a los países de la región Asia-Pacífico para contribuir a crear riqueza y a la erradicación de la pobreza en el país, en el marco de su gira por el continente y en medio de su paso por Vietnam.

ImagenPiñera envió el mensaje durante el foro empresarial celebrado en la ciudad de Ho Chi Minh - antigua Saigón - la que está considerada el motor de la economía vietnamita.

"Estableciendo lazos con el mundo de Asia Pacífico estamos creando las condiciones para que Chile sea un país desarrollado y pueda acabar con la pobreza", afirmó el jefe de Estado en el transcurso de la última jornada de su visita oficial a la nación indochina.

El Mandatario clausuró el foro de negocios Chile-Vietnam con un discurso de una media hora de duración en el que destacó que nunca Chile tuvo tantas oportunidades como ahora para fomentar el desarrollo nacional.

Félix De Vicente, director de Prochile, indicó que con el evento se persigue dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece el tratado de libre comercio firmado por ambos países en noviembre de 2011 durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico celebrada en Hawai.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter