Presidente Piñera prepara reunión de la OCDE antes de salir de vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, visitará Roma para conmemorar los 150 años de la reunificación italiana.

El Mandatario se tomará cinco días libres junto a su familia.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera participará en París en una reunión de la OCDE y asistirá la próxima semana en Roma al 150 aniversario de la reunificación italiana, confirmaron a la agencia EFE fuentes gubernamentales.

ImagenSebastián Piñera, que partió de Santiago el domingo por la noche y está previsto que llegue en esta jornada a París, encabezará la delegación chilena en el 50 aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), a la que Chile pertenece desde 2010.

El Mandatario intervendrá el miércoles como orador principal en una mesa redonda en la que también expondrán los jefes de Gobierno de Bélgica, Yves Leterme; Grecia, George Papandreu; Hungría, Viktor Orban, y Austria, Wener Faymann.

Piñera permanecerá en Francia en visita de trabajo hasta el 26 de mayo, aunque después prolongará su estancia para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su mujer, Cecilia Morel, y sus hijos, que lo acompañan en este viaje.

El Presidente reanudará su agenda pública el 2 de junio en Roma, donde asistirá como invitado del presidente, Giorgio Napolitano, a los actos con motivo del 150 aniversario de la reunificación italiana.

Tras sostener encuentros bilaterales con otros jefes de Estado que también acudirán a esta celebración, Sebastián Piñera tiene previsto viajar el día 3 de regreso a Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter