Problema técnico obligó a cambiarse de avión a Presidente Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se observó un líquido que escurría desde una de sus alas al arribar a Iquique.

El Mandatario asistirá a la Cumbre de América del Sur con los Países Arabes en Lima.

Llévatelo:

Un problema técnico en el avión presidencial Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Chile, obligó a Sebastián Piñera a cambiarse de aeronave para poder llegar a su destino, que es la Cumbre de América del Sur con los Países Árabes que se desarrolla en Lima, capital de Perú.

A simple vista y sin exámenes técnicos definitivos, el corresponsal de Cooperativa pudo observar que la aeronave al arribar a Iquique, desde una de sus alas escurría un líquido del que también se percató personal de la FACh.

El avión con desperfecto, más pequeño y destinado en su mayoría a viajes de carácter nacional, sirvió al Mandatario para trasladarse de Santiago hasta la citada ciudad nortina, donde Piñera realizó durante la presente jornada una escala en su viaje para recorrer las nuevas instalaciones del Instituto de la Teletón ubicado en esa ciudad.

Se esperaba que esta aeronave continuara hasta la capital de Perú, pero el problema obligó a que el Mandatario volara finalmente en el Boeing 767, un avión de mayor tamaño con capacidad para 200 personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter