Senador Pizarro cuestionó el anuncio de vacaciones del Presidente Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario viajará con su familia a Europa luego del discurso del 21 de mayo.

"Al país se le ofreció un Gobierno de 24 horas y siete días a la semana", recalcó.

Llévatelo:

El senador DC Jorge Pizarro cuestionó las vacaciones que se tomará el Presidente Sebastián Piñera en Europa luego de la cuenta anual del 21 de mayo, indicando que "al país se le ofreció un Gobierno de 24 horas y siete días a la semana".

Imagen
El senador Pizarro cuestionó la pertinencia de las vacaciones del Presidente Piñera. (Foto: Archivo UPI)

El Presidente viajará a París y Roma, lugares donde participará de la cumbre de la OCDE y el aniversario de la reunificación italiana, respectivamente.

Consultado por el viaje -que el Mandatario hará junto a su familia y que será financiado particularmente-, Pizarro afirmó que "me parece bien que tome vacaciones, lo que parece extraño es que se hagan coincidir dos viajes que aparentemente no tienen gran objetivo ni político, ni comercial para Chile".

Frente a esta situación, el parlamentario señaló que "al país se le ofreció un Gobierno de 24 horas durante siete días a la semana, y que ahora todos salgan de vacaciones, es extraño".

Además, el senador reiteró como "un error" que Piñera no viaje a Paraguay, recalcando que "es un país que esta celebrando el bicentenario de su independencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter