Caso Luchsinger-Mackay: Defensa de machi Linconao acusó "implantación de pruebas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su abogado pidió que se investigue cómo llegaron una mochila y unos guantes al domicilio de la mujer.

Los alegatos de clausura continuarán el miércoles 2 de mayo.

Caso Luchsinger-Mackay: Defensa de machi Linconao acusó
 ATON

Defensa de la machi Francisca Linconao asegura que un policía de inteligencia ingresó al domicilio de la mujer.

Llévatelo:

La defensa de la machi Francisca Linconao, imputada por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay, pidió a la Fiscalía que investigue una posible "implantación de pruebas" contra la mujer.

"Nosotros hemos solicitado que se investigue desde hace mucho tiempo una posible implantación de pruebas, porque antes del hallazgo se ve a una persona civil que entra con mochila, que sería un policía de inteligencia", aseguró su abogado Jaime López Allende.

El profesional añadió que "desde el año 2013 se está señalando que ahí hubo una implantación de pruebas y la Fiscalía no ha investigado nada".

La misma familia de la machi asegura que cuando fue allanado el domicilio apareció una mochila y unos guantes que no habían visto en la casa.

En tanto, un nuevo receso se pidió este viernes luego de la suspensión de la semana pasada debido a la licencia médica de 10 días de la jueza Ximena Saldivia y de uno de los imputados, fijándose los alegatos de clausura para el miércoles 2 de mayo a las 09:00 de la mañana.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter