Antofagasta: Corte de agua se extenderá hasta la madrugada del martes

Publicado:
| Periodista Radio: Dayane Márquez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Aguas Antofagasta informó que la reposición comenzará a las 20:00 horas de este lunes.

La interrupción se produjo tras una falla eléctrica externa que se registró en el sector de la planta desaladora norte de dicha sanitaria.

Antofagasta: Corte de agua se extenderá hasta la madrugada del martes
 ATON (referencial)

Son 18 mil los hogares que se encuentran afectados en cinco sectores de Antofagasta, lo que ha provocado suspensiones de clases y el cierre de diversos locales comerciales.

Llévatelo:

A raíz de la prolongación de la falla eléctrica externa que se registró el domingo en el sector de la planta desaladora norte de Aguas Antofagasta en esa ciudad, la sanitaria informó que el corte del suministro de agua se extenderá hasta la madrugada del martes.

En primera instancia, la sanitaria había informado que la interrupción comenzaría a partir de las 08:00 de la mañana de este lunes y se extendería hasta las 14:00 horas, con una reposición paulatina del servicio.

Sin embargo, la empresa informó que dicha reposición comenzará a las 20:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del martes.

Son 18 mil los hogares que se encuentran afectados en cinco sectores de Antofagasta, lo que ha provocado la suspensión de clases y de algunos servicios públicos, además del cierre de diversos locales comerciales

Debido a lo anterior, se tomó la determinación de desplegar diversos servicios públicos para fiscalizar que se cumpla la normativa respecto a que no funcionen recintos comerciales sin agua potable y que los trabajadores estén cumpliendo sus labores en las condiciones que permite la ley.

Asimismo, se han instalado 47 puntos de reparto de agua en los cinco sectores afectados de la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter