Antofagasta: Detienen a dos sujetos por sobornar a Carabineros

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Conductor de un vehículo y su acompañante en evidente estado de ebriedad ofrecieron 200 mil pesos a los funcionarios para dejar sin efecto la fiscalización

Antofagasta: Detienen a dos sujetos por sobornar a Carabineros
 Archivo

Fueron controlados porque el vehículo donde se trasladaban zigzagueaba en el camino

Llévatelo:

En un control de rutina Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada detuvo a L.R.P. (49) y A J.J.V. (31), por el delito de cohecho también conocido como soborno, quienes ofrececieron 200 mil pesos a Carabineros para dejar sin efecto la fiscalización de tránsito.

Pasadas las 04:00 horas de este domingo, mientras personal del Cuadrante 13 realizaba patrullajes de rutina por la avenida Edmundo Pérez Zjucovic hacia el sur, vieron que el automovil que los antecedía zigzagueaba y se cambiaba constantemente de pista por lo que fue fiscalizado.

Al acercarse al vehículo personal policial se percató que tanto el conductor como su acompañante, ambos de nacionalidad peruana, se encontraban en manifiesto estado de ebriedad. Al proceder a la detención del conductor, este le pasa al Carabineros 10 billetes de 20 mil pesos, para que pasara por alto la gravísima falta, siendo los dos detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter