Antofagasta: Hombre que agredió a ex pareja en la calle la culpó por lo sucedido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras ser detenido, Alejandro Aranda (21) justificó su actuar alegando que la víctima había salido a bailar dejando a su hijo con una amiga.

Carabineros encontró el arma a fogueo con la que amenazó a la joven frente a otras personas.

Antofagasta: Hombre que agredió a ex pareja en la calle la culpó por lo sucedido
 (Archivo)

Tanto el sujeto como la mujer agredida fueron detenidos y pasados a control de detención por violencia intrafamiliar.

Llévatelo:

El fin de semana se viralizó a través de Facebook, pero sin mayores detalles, un video que mmostraba a un sujeto agrediendo y amenazando con un arma a su ex pareja en la ciudad de Antofagasta.

Según el parte policial entregado por la Tercera Comisaría de Antofagasta, el hecho ocurrió en la intersección de Calle 14 de Febrero con Riquelme, y el victimario, Alejandro Aranda, 21 años; culpó a su ex pareja, J.C.C.O., de 22 años, por lo ocurrido.

El individuo justificó su actuar ante ante la policía señalando que ella había dejado al hijo en común que tienen junto a una amiga, mientras iba a bailar a una discoteca.

Tras lo ocurrido, el hombre y la mujer fueron detenidos y pasados a control de detención por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. El atacante quedó con una lesión en el pómulo y la mujer con una lesión en su dedo.

Carabineros encontró bajo un vehículo estacionado en las cercanías del lugar el arma a fogueo con la que amenazó a la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter