Antofagasta lanzó Exponor 2019 bajo el eslogan "Entre todos, oportunidades para todos"

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

La instancia, organizada por la AIA, contó con la presencia del intendente, la alcaldesa y más de 130 proveedores que participarán de la XVII versión de la feria.

Antofagasta lanzó Exponor 2019 bajo el eslogan
 AIA

Desayuno reunión denominado "Entre todos, oportunidades para todos", AIA dió el punta pie inicial de las actividades de Exponor 2019.

Llévatelo:

El Gobierno y las autoridades regionales dieron el vamos a las actividades que darán forma a la Exponor 2019 que se realizará en Antofagasta entre el 27 y 30 de mayo del próximo año.

Bajo el slogan "Entre todos, oportunidades para todos", la exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería tendrá como epicentro a la Región de Antofagasta, como cada dos años, expondrá los avances y mejoramientos en la industria en el mercado global.

En el desayuno realizado hoy en la capital regional, el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, resaltó que "el tiempo corre, por eso hemos decidido con un año de anticipación, como en todas las versiones, poner en la agenda de los actores a Exponor, la feria más grande que se desarrollará en Chile el proximo año".

"La feria tiene un significado importante, logra la mancomunión de todas las fuerzas de la región, de la comuna. Esta unión entre el mundo público y privado acá se demuestra, entregando diversas opciones de crecimiento regional", añadió.

El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, destacó que trabajan "en la línea de generar condiciones para que, en definitiva, la plataforma comercial para nuestras pequeña, mediana y grandes empresas de la región puedan proyectarse desde Antofagasta hacia el concierto internacional".

En esta primera actividad participaron, además la alcaldesa Karen Rojo, otras autoridades y más de 130 proveedores los que destacan las oportunidades que representa este evento a realizarse entre el 27 al 30 de mayo del próximo año, en el recinto de Exponor, ubicado en el sector de La Portada, en Antofagasta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter