Antofagasta: Una persona murió tras volcamiento de camión en la Ruta 5 Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.251 -en dirección norte a sur, pasado el acceso a Taltal a un costado del camino.

La víctima es el chofer de la máquina.

Antofagasta: Una persona murió tras volcamiento de camión en la Ruta 5 Norte
 Dayane Márquez - Cooperativa
Llévatelo:

El volcamiento de un camión en la Ruta 5 Norte, en Antofagasta, dejó una persona fallecida durante la noche del miércoles.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.251 de la ruta -en dirección norte a sur- pasado el acceso a Taltal a un costado del camino.

La víctima corresponde al chofer de la máquina siniestrada.

"Alrededor de las 22:00 recibimos información de parte de autom que transitaban por esta ruta de que habían visto un vehículo que había volcado. Se despacharon -de acuerdo al despliegue operativo que tenemos- vehículos y el personal pudo constatar que efectivamente dentro de la cabina del camión se mantiene una persona fallecida", detalló el general José Riquelme, jefe de la II Zona de Carabineros.

"Se va a requerir -una vez que se haga el peritaje por parte de personal de la (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito) SIAT- el apoyo de Bomberos para poder lograr la recuperación y extracción del cadáver", comentó el oficial.

Carabineros acordonó el sitio del suceso para "trabajar con seguridad para que puedan mantener la conectividad las rutas, porque es bastante importante para la región".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter