Calama: Más de 8.200 dosis de distintas drogas fueron incautadas en sólo tres días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el resultado de diferentes controles realizados desde el miércoles por el OS-7 de Carabineros.

Calama: Más de 8.200 dosis de distintas drogas fueron incautadas en sólo tres días
 OS-7 Calama

Este procedimiento se logró incautar cocaína, pasta base y dinero en efectivo

Llévatelo:

En 8.262 dosis de marihuana, pasta base y cocaína, cifró el OS-7 de Carabineros de Calama el resultado de tres procedimientos enfocados en el microtráfico, desarrollados en distintos lugares de la capital de la provincia El Loa, en la región de Antofagasta.

El miércoles en un control vehicular fueron detenidas dos mujeres, que cargaban ocultos en su equipaje 2 kilos 120 gramos de cocaína, detectados por “Moro”, el perro antidrogas.

Por la tarde en allanamientos a dos inmuebles se logró dar con el principal blanco investigado, perteneciente a una red de microtráfico, y la incautación de una cantidad indeterminada de papelillos contenedores de marihuana prensada.

El jueves, en tanto, de manera flagrante fue detenido un sujeto vendiendo cocaína, el que mantenía en su domicilio mas de 69 dosis de pasta base, 46 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

La droga decomisada corresponde a 4.432 dosis de cocaína, 345 de pasta base y 38 de marihuana, las que habrían dejado ganancias que bordean los 43 millones de pesos.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter