Camionero fue detenido en Antofagasta por ofrecer 20 mil pesos a carabineros

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El conductor quiso evitar que le cursaran una infracción de tránsito.

Camionero fue detenido en Antofagasta por ofrecer 20 mil pesos a carabineros
 Danny Bravo (Referencial)

Camiones de alto tonelaje tienen prohibido ingresar a Antofagasta por la avenida Salvador Allende.

Llévatelo:

El conductor de un camión fue detenido luego que ofreciera 20 mil pesos a funcionarios de Carabineros que le cursaban una infracción de tránsito tras ser sorprendido ingresando a la ciudad de Antofagasta por la Ruta 26, que lleva a la Avenida Salvador Allende.

El hombre transitaba en un camión de alto tonelaje por un lugar con prohibición de ingreso a vehículos de más de 3.500 kilos, por lo que fue fiscalizado.

"Si bien existen letreros de advertencia sobre la prohibición de ingreso para camiones sobre los 3.500 kilos por la citada ruta, lamentablemente vemos que igual hay personas irresponsables que prefieren poner en riesgo su vida y de los demás con el fin de ahorrar tiempo", señaló el comandante Luis Alberto Fres, prefecto de Antofagasta.

El camionero, identificado con las iniciales M.R.M.M., de 42 años, pasó a control de detención por el delito de cohecho quedando citado al Juzgado de Policía Local por la infracción al tránsito que intentó eludir provocando su detención.

Carabineros ha reforzado este tipo de controles con el objetivo de disminuir los accidentes en la Avenida Salvador Allende, medida solicitada por los vecinos que están cansados de los riesgos por la circulación de este tipo de vehículos en las cercanías de sus casas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter