Carabineros investiga accidente que dejó un turista muerto en Maria Elena

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La víctima, un hombre de 54 años de nacionalidad peruana, recorría la región en su motocicleta cuando fue colisionado por un automóvil.

Carabineros investiga accidente que dejó un turista muerto en Maria Elena
 Siat Antofagasta

Un equipo de la Siat se trasladó desde Antofagasta para investigar as causas del accidente.

Llévatelo:

Diversas diligencias realiza la SIAT Antofagasta para establecer las causas de un accidente carretero que dejó un turista de 54 años muerto este fin de semana en María Elena.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 36 de la Ruta B-24 que conecta María Elena con Chuquicamata, donde el conductor de un automóvil que se dirigía de oriente a poniente traspasó el eje central de la calzada y colisionó de manera lateral a la motocicleta que era conducida por la víctima.

El teniente Alejandro Ortiz de la Siat Antofagasta indicó "queremos lamentar el fallecimiento de una persona adulta, de nacionalidad extranjera, el que se encontraba de paso por nuestro país realizando un viaje en su motocicleta, nosotros como Siat Antofagasta estamos realizando todas las pericias para poder determinar así las causas del accidente".

El comductor del automóvil, un hombre de 24 años de nacionalidad boliviana, fue trasladado hasta el Hospital de Calama para la alcoholemia respectiva, quien por su hálito se presume conducía bajo la influencia del alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter