Colisión frontal dejó dos fallecidos en Ruta B-25 en la Región de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión cuyo conductor se dió a la fuga.

Colisión frontal dejó dos fallecidos en Ruta B-25 en la Región de Antofagasta
 @BOMBACALAMA

Las causas de este accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros

Llévatelo:

Dos fallecidos, dos lesionados y un conductor prófugo, fue el saldo de una colisión frontal entre una camioneta y un camión de la empresa FCA que se produjo la madrugada de este domingo en el kilómetro 85 de Ruta B-25 que une Calama con Antofagasta.

Por causas que establecerá la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta, tras el impacto el vehículo menor salió de la ruta falleciendo en el lugar dos de sus cuatro ocupantes, los lesionados también pasajeros de la camioneta fueron trasladados por el SAMU al Hospital Carlos Cisternas de Calama.

“Lo grave e irresponsable es que aquí el conductor del camión se haya dado a la fuga, en este momento Carabineros realiza todas las acciones necesarias para hallar a este conductor” señaló el General José miguel Riquelme, jefe de la II Zona de Carabineros.

Hasta el momento los dos lesionados se encuentran fuera de peligro, quienes junto  a las dos mujeres fallecidas se trasladaban desde Copiapó hacia la Provincia de El Loa donde el trabajo se enfoca en dar captura al conductor del camión.

Una vez finalizado el trabajo de la SIAT en el sitio del suceso, los cuerpos de ambas mujeres fallecidas fueron trasladados por el Servicio Médico Legal (SML) para ser entregados posteriormente a sus familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter