Con éxito finalizó taller de fotografía dictado en Antofagasta y Mejillones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa fue desarrollada en el marco del mes de la fotografía, convocando estudiantes y público en general.

Con éxito finalizó taller de fotografía dictado en Antofagasta y Mejillones
 Seremi de las Culturas Antofagasta

Taller fue por el fotógrafo y artista plástico Poul García Briceño

Llévatelo:

“La base de la creatividad es la confianza, creer en sus capacidades y al mismo tiempo a atreverse a explorar en sus sentimientos” fue la frase que utilizó el artista visual y fotógrafo Poul García Briceño para cerrar el exitoso taller “Fotocreación”.

Iniciativa desarrollada en el marco del mes de la fotografía en Antofagasta y Mejillones, donde estudiantes y amantes de este arte, compartieron tres jornadas de trabajo, enfocadas más que en las técnicas, en desarrollar y profundizar la capacidad creativa de cada participante.

”Me alegra finalizar esta experiencia constando que lograron entender que la fotografía y el arte en sí, es una buena forma de poder manifestarse y comunicarse”, explicó García.

Quienes agradecieron la experiencia fueron sin duda los participantes, Francisca Rojo por ejemplo, señaló que “fue una gran oportunidad para poder expandir nuestros conocimientos, y expresarnos a través de la fotografía”

El mes de la fotografía concluirá en la Región con una exposición en pleno centro de Antofagasta, donde serán exhibidos los trabajos desarrollados en estos dos talleres y lo realizado por los alumnos del taller de fotografía de la Escuela Arturo Prat de la capital regional a desarrollarse el miércoles 29 de agosto.

Iniciativa liderada por la Seremia de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Antofagasta, y que tuvo lugar Liceo Politécnico Los Arenales de Antofagasta y Centro Cultural de Mejillones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter