Cuatro integrantes de una familia murieron en colisión en María Elena

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La tragedia ocurrió en el cruce entre la Ruta 5-Norte y la B-174 durante la noche.

Cuatro integrantes de una familia murieron en colisión en María Elena
 Cedida

Las causas del siniestro serán esclarecidas por la SIAT Antofagasta.

Llévatelo:

Cuatro integrantes de una familia fallecieron la noche del domingo en una fuerte colisión que se produjo a la altura del kilómetro 1.551 de la Ruta 5 norte, en el cruce con la B-174 en María Elena, en la Región de Antofagasta. 

En el hecho se vieron involucrados un camión que transitaba de sur a norte y un automóvil que, según la información preliminar, cruzó presuntamente la Ruta 5 de oriente a poniente de manera imprevista, siendo impactado en su parte lateral izquierda por el vehículo de alto tonelaje.

Al respecto el teniente Alejandro Ortiz, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Antofagasta, lamentó "el terrible fallecimiento de cuatro personas, todas mayores de edad. Se están realizando todas las investigaciones, los levantamientos planimétricos y fotografías para poder determinar así las causas del accidente".

Ortiz agregó que los cuatro fallecidos, un hombre y tres mujeres, se desplazaban en el vehículo menor y pertenecían a la misma famila, cuyo deceso fue constatado por personal médico de María Elena.

El conductor del camión en tanto fue traladado al Hospital Marcos Macuada de Tocopilla, donde fue sometido a alcoholemia y otros examenes de rigor.

En el lugar fue regulado el transito vehicular por Carabineros hasta que concluyó el trabajo de SIAT y fueron levantados los cuerpos por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter