Delincuentes taparon sensores de movimiento para asaltar joyería de Tocopilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos ingresaron a la joyería rompiendo un vidrio y en el interior usaron huinchas para bloquear los sensores de movimiento, con el fin de no activar las alarmas.

Delincuentes taparon sensores de movimiento para asaltar joyería de Tocopilla
 Carabineros Tocopilla

Cadenas, pulseras, anillos y otras alhajas de oro y plata, fueron parte del botín.

Llévatelo:

La Sección de Investigaciones policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, investiga un millonario robo que afectó al taller de joyería S & D ubicada en una galería en la calle 21 de Mayo con Colón.

“Dos individuos de un total de cuatro -tres hombres y una mujer- ingresan a la galería, inutilizando los sensores de movimiento con telas adhesivas. Quebraron una ventana y entraron a la joyería, para posteriormente huir con el millonario botín”, indicó a Cooperativa el mayor Boris Yáñez.

Cadenas, pulseras, anillos y otras alhajas de oro y plata, más un maletín que contenía una cantidad indeterminada de joyas blancas y amarillas dejadas por clientes para reparación fue parte del botín, avaluado en al menos 9.000.000 de pesos.

“Al momento no tenemos personas detenidas, pero tenemos identificados a los autores de este hecho. Hemos desarrollado un trabajo investigativo para lograr lo mas rápido posible la detención de los involucrados y la recuperación de las especies” finalizó el mayor Yáñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter