Denuncian en Facebook agresión de hombre a su ex polola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un video se puede ver cómo el sujeto patea el auto y obliga a bajar a una mujer por la fuerza.

Denuncian en Facebook agresión de hombre a su ex polola
Llévatelo:

A través de un video en Facebook fue denunciada la agresión de una mujer por parte de su ex pololo en Antofagasta. En el registro se observa que el sujeto va armado y muestra su pistola mientras patea el auto en que está la víctima, quien es bajada del vehículo por la fuerza y alejada del lugar contra su voluntad.

Las imágenes, tomadas desde dentro del auto por una acompañante de la mujer, muestra al agresor fuera de sí, quien después de patear el capó del vehículo y mostrar una pistola se acerca hacia la puerta de la conductora, quien le grita "¡dispárame!".

A través del parabrisas se ve luego que el sujeto aleja del auto a la mujer, quien le sigue gritando que le dispare en medio de los forcejeos mientras quienes la acompañaban en el vehículo, aparentemente dos amigas de la agredida, marcan el teléfono de la policía, piden a gritos que alguien intervenga y lloran.

Las imágenes se pierden cuando el hombre se lleva a la mujer más allá del alcance de la cámara, pero se siguen escuchando los llantos de sus acompañantes, quienes comentan que "le va a pegar".

La denuncia es acompañada con fotos del supuesto agresor y pantallazos de presuntas amenazas de muerte contra la mujer a través de Whatsapp.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter