Detienen a presuntos autores de homicidio ocurrido este jueves en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Uno se entregó voluntariamente a Carabineros.

Los otros dos huían en un bus interprovincial.

Detienen a presuntos autores de homicidio ocurrido este jueves en Calama
 Dayane Marquez, Cooperativa

Lo tres involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres hombres por su presunta participación en una riña que finalizó con un fallecido ayer jueves en Calama, Región de Antofagasta. Uno de ellos se entregó voluntariamente, mientras que los otros dos intentaban huir en un bus interprovincial y fueron sorprendidos en las cercanías de Sierra Gorda.

Según los antecedentes preliminares, se desató una discución por rencillas anteriores en la que finalizó uno de los involucrados con una lesion de gravedad en su espalda, provocada con un arma corto punzante, el que fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Carlos Cisternas, de Calama, donde la gravedad de sus lesiones provocaron su muerte.

El comandante Walter Siefert, prefecto de El Loa, detalló que "uno de los autores se entrega en la Comisaría, se activan los protocolos y se encarga a los otros dos, ya identificados, a nivel provincial y regional, los que fueron detenidos en un bus interprovincial en las cercanías de Sierra Gorda".

Los detenidos, identificados con las iniciales S.A.A.R., A.D.O.R. y H.I.A.V., fueron puestos a disposición de la justicia mientras que la investigación, por orden de la Fiscalía de Calama, la adoptaron Labocar y el OS-9 de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter