Extenso corte programado de agua en el centro de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

La suspensión comienza a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada del jueves.

Afecta a 2.800 clientes y responde a trabajos de renovación de infraestructura.

Extenso corte programado de agua en el centro de Antofagasta
 Archivo

Trabajos contemplan conexión de redes y el cambio e instalación de nuevas válvulas en el sector céntrico de la comuna

Llévatelo:

Un corte programado en el sector céntrico de la ciudad afectará a dos mil clientes de Aguas Antofagasta desde las 15:00 horas de este miércoles y -en principipo- hasta las 02:00 de la madrugada del jueves.

La compañía sanitaria estima, no obstante, que el servicio sólo estará repuesto en su totalidad a las 06:00 horas de mañana.

La empresa del Grupo EPM informó que la medida responde a labores de renovación de la infraestructura y trabajos preventivos para mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Antofagasta.

En esta instancia se contempla además de la conexión de redes y el cambio e instalación de válvulas, que ayudarán a disminuir el universo de clientes afectos a corte ante cualquier eventualidad a futuro.

El perímetro afectado comprende las calles Chuquisaca  por el norte hasta 21 de Mayo por el sur, y desde Manuel Rodríguez por el oriente hasta Avenida Argentina por el poniente, en el centro de Antofagasta.

 

Imagen foto_00000002

Como es habitual, la empresa dispuso de camiones aljibes para el reparto de agua los que estarán instalados en distintos puntos del sector afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter