Identifican cuerpo hallado flotando en las cercanías del puerto de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

A dos metros del hallazgo fue encontrada su cartera con una carta dirigida a sus familiares.

La mujer había sido vista por última vez el lunes, cuando salió de su domicilio.

 

Identifican cuerpo hallado flotando en las cercanías del puerto de Antofagasta
 Dayane Márquez, Cooperativa

La autopsia confirmó la hipótesis planteada por la Policía de Investigaciones.

Llévatelo:

El Servicio Médico Legal (SML) logró la identificación del cuerpo femenino que fue encontrado flotando este martes en las inmediaciones del faro "El Molo", cerca del puerto de Antofagasta.

De acuerdo a los exámenes realizados por el SML, los restos corresponden a Juana Graciela Quintanilla Salazar, de 44 años, cuya muerte, según la autopsia, se debió a una asfixia por sumersión.

El informe del Servicio Médico Legal corroboró lo señalado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que descartó en primera instancia la intervención de terceras personas en la muerte de la mujer, barajando como hipótesis el suicidio.

"Al lograr su identificación fueron ubicados sus familiares directos, hermana y esposo, quienes señalaron que pasaba por problemas familiares que la mantenían en un estado depresivo hace varios años", explicó el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, comisario Randolph Verdugo.

El comisario indicó además que a menos de dos metros al sur del hallazgo fue encontrada una cartera, con la documentación de la mujer y una carta donde explicaba los motivos de la decisión de terminar con su vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter