Incautan más de 182 mil cajetillas de contrabando en la Región de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

El hallazgo se realizó tras un control carretero efectuado en la Ruta Norte.

Incautan más de 182 mil cajetillas de contrabando en la Región de Antofagasta
 Carabineros Tocopilla

Las más de 182 mil 500 cajetillas de cigarrillos venían en 365 cajas ocultas al interior de un camión.

Llévatelo:

Más de 182 mil 500 cajetillas de cigarrillos de contrabando de distintas marcas logró incautar Carabineros de la Tenencia María Elena, perteneciente a la Cuarta Comisaría de Tocopilla, en la Región de Antofagasta.

El operativo se gestó pasadas las 03:15 de la madrugada de este martes en un control carretero efectuado en el kilómetro 1.580 de la Ruta 5 Norte.

El mayor Boris Yáñez, comisario de Tocopilla, detalló que en el lugar "fue revisado un camión que se dirigía hacia el sur, al revisar la carga y solicitar antecedentes, Carabineros se percata de la presencia de 365 cajas, comprobando el personal policial que contenían cigarrillos de contrabando".

En este procedimiento se logró la incautación de las 365 cajas que contenían más de 182 mil 500 cajetillas que tenían como destino la Región Metropolitana. El cargamento fue avaluado en aproximadamente 270 millones de pesos.

Durante la mañana de este martes, el fiscal de turno deberá determinar que sucederá con los dos ocupantes del vehículo, los que podrían pasar a control de detención o quedar apercibidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter