Joven fue asesinado a balazos al salir de discoteque en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

La víctima tenía 24 años y falleció a raíz de dos impactos de bala.

Autor de los disparos se mantiene prófugo.

Joven fue asesinado a balazos al salir de discoteque en Antofagasta
 Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El hecho se produjo a la salida de la discoteque Under.

Llévatelo:

Un hombre de 24 años fue asesinado la madrugada de este lunes a la salida de la discoteque Under en el sector centro-norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada y fue alertado a Carabineros por vecinos tras escuchar disparos en la vía pública.

“Al llegar personal de servicio a la calle Pisagua a la altura del 58, encuentra a un hombre adulto con un impacto de proyectil balístico a la altura del abdomen, quien a pesar de los esfuerzos de SAMU falleció en el lugar”, señaló el mayor Francisco Franzani de la Segunda Comisaría de Antofagasta.

El autor de este crimen se mantiene prófugo, sin embargo Carabineros en el sitio del suceso logró la detención de un hombre por una orden pendiente, testigo del hecho.

Por orden del fiscal de turno el procedimiento fue adoptado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes se constituyeron en el lugar para realizar el examen externo del cuerpo, en el que constataron que fueron dos los impactos de bala que recibió la víctima.

El móvil de este homicidio aún no ha sido establecido y el trabajo se concentra en capturar al autor de los disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter