Mas de mil personas disfrutaron del musical la "Magia de Disney" en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gala contó con presentaciones de las academias de baile del programa de Deportes y Recreación, la compañía de teatro musical Broadway, el programa Arte y Cultura y la Escuela D-90 República de Argentina.

Mas de mil personas disfrutaron del musical la
 IMA

Varios personajes de Disney de diferentes generaciones como Rey León, Princesas, High School Musical, entre otros fueron puestos en escena

Llévatelo:

Más de mil personas disfrutaron en el Parque Croata de Antofagasta del show “Sueños Disneyland Hadas y Piratas” el que deleitó a grandes y chicos de manera totalmente gratuita.

Instancia generada para que los menores de diferentes sectores de la comuna que cerraron sus vacaciones de invierno con un show artístico musical de primer nivel.

“Con un gran marco de público en el parque croata estamos sellando estas dos semanas de vacaciones de invierno que hemos compartido con los niños de Antofagasta donde pudieron desarrollar y aprender un poco más de sus talentos”, indicó la alcaldesa Karen Rojo.

Esta gala musical realizada en el marco del programa de deporte y recreación del municipio, contó con la participación de las academias de baile que imparte el programa y la compañía de teatro musical Broadway, el programa municipal Arte y Cultura y la Escuela D-90 República de Argentina.

“Súper entretenido, es bueno para que así la familia comparta. Es bonito, porque es de Disney y acá no hay tanta entretención…mi hija está bailando en danza de Arte y Cultura de la Municipalidad, el profe es un siete”, precisó Maritza Pizarro.

Marco Lagos, en tanto, profesor de una de las academias señaló que “este es el mejor espacio y la mejor oportunidad para que la comunidad aprecie el trabajo que hacen las niñas que es lo más bonito. No es tanto el trabajo de los profesores, sino el esfuerzo que hacen las mamás y las niñas”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter