Orquesta Sinfónica de Antofagasta presenta gratis el concierto "Tangazo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bandoneón del maestro uruguayo Enrique Tellería se tomará este viernes el Teatro Municipal a contar de las 20:00 horas.

Las invitaciones ya están siendo repartidas en el mismo recinto.

Orquesta Sinfónica de Antofagasta presenta gratis el concierto
 Corporación Cultural Antofagasta

El maestro uruguayo Enrique Tellería se unirá a la OSA.

Llévatelo:

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA) presentará este viernes 8 de junio, de manera gratuita -previo retiro de invitación- su cuarto concierto de la temporada, denominado "Tangazo".

La agrupación local sumará en esta oportunidad al maestro uruguayo Enrique Tellería, uno de los mejores bandoneonistas del mundo.

Las invitaciones están siendo entregadas de 08:30 a 13:00 horas, y de 15:30 a 20:00 en el Teatro Municipal de Antofagasta (Antonio José de Sucre 433), hasta agotar stock

"Es muy especial lo que ocurre con el tango en Antofagasta; existen muchas agrupaciones que mantienen vivo su legado, jóvenes que lo bailan en las calles, y nuestro público siempre nos pide que dediquemos una noche para disfrutar de estas creaciones", señaló Christian Baeza, director de la OSA.

El cuarto concierto de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se realizará a partir de las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter