Recuperan vehículos robados en desarmadurías de Calama

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

Los autos mantenían adulterados sus números de motor y chasís.

Recuperan vehículos robados en desarmadurías de Calama
 SEBV El Loa

Tres personas fueron detenidas en el procedimiento.

Llévatelo:

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de El Loa logró en dos fiscalizaciones la detención de tres individuos, la recuperación de un automóvil con encargo por robo y la incautación de otros dos vehículos que mantenían su numero de motor y chasis adulterado

Ambos procedimientos se desarrollaron en talleres desarmadurías ubicados en el sector poniente de Calama, los que funcionaban sin permiso municipal y de manera irregular.

En uno de los recintos fueron aprehendidos el dueño y mecánico del taller y el propietario del vehículo adulterado. En el otro, el detenido mantenía un amplio prontuario por diferentes delitos y una orden pendiente por receptación, detectandose en su poder un vehículo con su número de motor y chasis adulterado.

Finalmente, Carabineros recomendó a la hora de comprar un vehículo, no solo revisar el estado mecánico y estructural de éste, sino también revisar la documentación y la coincidencia de ésta con el número de motor, chasis y verificar que no mantenga encargo vigente por robo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter